PRESENTACIONES


Por fin nuestro pequeño proyecto va tomando forma.

Todo surgió como un mero entretenimiento, creando mis propios complementos.

Gustaron mucho a mis amigas y fueron éllas las que me animaron a publicarlas en un blog, y ... ¡ aquí estamos !

Mis pequeñas creaciones son totalmente artesanales, están hechas con mucho mimo y paciencia.

Estáis en vuestra casa, poneros cómodas y "B
ienvenidas al mundo del fimo"

Realizamos diseños totalmente personalizados:

Bodas -Bautizos - Regalos de Empresa - Complementos

ÁLBUM

12 mar 2010

PROFESIONES Ref: PR010 - 7 € MAESTRAS

Mis últimas creaciones

5 comentarios:

  1. Me encantan estas maestras, con sus libritos y lápices, ja ja ja. Son muy chulas. Me encanta tu página.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas, tienes mucho gusto

    ResponderEliminar
  3. Por fin las profes ya tenemos broche!!! Me gusta la del círculo, ¿se puede hacer con gafas?

    ResponderEliminar
  4. Porfa, ¿harás alguna con coleta?. Es que no me identifico con ningún peinado y yo mi coleta no me la quito.
    Son estupendas de veras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por realizar todos los retos que te proponemos. Son todos divertidos y con los mínimos detalles que los identifican, estan geniales.Eres una artista.

    ResponderEliminar

artesanía en internet
Artesanía en internet