PRESENTACIONES


Por fin nuestro pequeño proyecto va tomando forma.

Todo surgió como un mero entretenimiento, creando mis propios complementos.

Gustaron mucho a mis amigas y fueron éllas las que me animaron a publicarlas en un blog, y ... ¡ aquí estamos !

Mis pequeñas creaciones son totalmente artesanales, están hechas con mucho mimo y paciencia.

Estáis en vuestra casa, poneros cómodas y "B
ienvenidas al mundo del fimo"

Realizamos diseños totalmente personalizados:

Bodas -Bautizos - Regalos de Empresa - Complementos

ÁLBUM

15 feb 2010

PENDIENTES Ref: PN005

5 comentarios:

  1. HOLA HOLAAAA!!!!!! Bueno, pues ya me tenéis por aquí visitando la paginica!!! Oye, una monada todo!
    Pero el conjuntito que me acabo de coger de broche y pendientes en morado con aguas... bueno, me favorece que no veas!
    Qué manicas tienes hija...
    Bueno, un besote muy fuerte!!!

    Pakita&Garbancito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan estos conjuntos. ¿De que tamaño son?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!. Hoy por fin he podido visitar tu blog. La verdad es que por pereza no he podido hacerlo antes, ya sabes... pero más vale tarde que nunca, ja ja ja
    ¿Y tú dónde has aprendido a hacer estas cosas hija? Ya hablaremos para darme algunas ideas para hacerte un encargo.
    Besikos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa!
    Tienes una seguidora más adicta al fimo. Me dijeron que que hacías unas cosicas muy chulas, y tenían razón.
    ¿Para cuándo una sucursal? ja ja ja
    Nos vemos pronto wapa. Saludos de tus compis

    ResponderEliminar

artesanía en internet
Artesanía en internet